Silla Eléctrica Plegable Sorolla 315

Nuevo producto

Silla eléctrica plegable, ideal para interior y exterior gracias a su reducido tamaño.

Es una silla robusta, segura, de gran potencia y autonomía.

Puede adquirirla al 4% de IVA si cuenta con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, enviandolo, junto con su DNI

Más detalles

2,296.51 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA ELECTRICA PLEGABLE SOROLLA 315

    Le presentamos la silla eléctrica SOROLLA 315 que cuenta con las excepcionales características y equipamiento de su hermana SOROLLA pero con algunas ventajas que a continuación le detallamos.

    Por sus características esta silla puede utilizarse tanto en el interior de la vivienda gracias a su tamaño y maniobrabilidad (radio de giro 0,9 m), como en exterior por su potencia y prestaciones.

    Esta silla excepcional aúna en un solo equipo muchas de las grandes cualidades que los usuarios buscan en estos vehículos, como potencia, autonomía, reducido tamaño, que sea plegable, ligera y fácil de transportar y guardar.

    Sin duda, contar con la ayuda adecuada en cada momento de nuestra vida es muy importante y especialmente cuando nuestra movilidad se ve reducida por distintos factores como la edad o enfermedad o circunstancias como lesiones etc. por este motivo disponemos de una amplia gama de equipos para la ayuda a la movilidad reducida y le presentamos concretamente la silla eléctrica plegable SOROLLA 315.

    SOROLLA 315 es completamente plegable pudiendo reducir su tamaño a la mínima expresión (fondo 35 cm, ancho 63 cm y alto 75 cm) se pliega en tan solo 3 segundos con una sencilla maniobra y sin necesidad de herramientas, su reducido tamaño original es (fondo 101, con pies plegados 87 cm., ancho 63 y alto entre 85 y 107 cm.), lo cual facilita su transporte donde desee, guardarla en el maletero de su turismo, almacenarla sin que esto le suponga una gran pérdida de espacio en su vivienda, garaje, trastero y llevarla consigo al campo, a la playa a cualquier destino para que nunca deje de disfrutar de ella.

    SOROLLA es muy confortable. Gracias a su asiento acolchado regulable, reposabrazos abatibles para facilitar la transferencia, esta posición permite usar el mando de control al acompañante de la silla, gracias a su respaldo regulable en tensión y en altura para que se adapte perfectamente a la fisonomía del usuario, gracias a sus reposapiés regulables en dos alturas con plataforma abatible y plegable. Dispone de un elemento muy importante como cinturón de seguridad que además de protegerle le ayudará a mantener una postura correcta durante el uso de esta silla. Todo esto conforma un completo equipo de confort para que disfrute al máximo de sus paseos, de su ocio, de sus compras, etc.

    SOROLLA se fabrica en aluminio, que como sabemos se trata de un material de excepcionales cualidades para la fabricación de determinados equipamientos ya que es duro, ligero, inoxidable etc. de ello se deriva la robustez y el bajo peso de esta silla de tan solo de 29 kg (incluida una batería).Peso de cada batería 1,8 kg.

    SOROLLA instala dos motores directos eléctricos de 250 W, puede circular a una velocidad máxima aproximada de 8 km/h y se alimenta por una batería de litio 10 Ah. 24 V permitiendo una autonomía de 10 km. (de forma opcional puede instalar una o dos baterías más en paralelo duplicando o triplicando de esta forma su autonomía aproximada a 20 y 30 km respectivamente). Puede circular en pendiente máxima hasta 14°, por sus características está homologada para transportar usuarios con un peso máximo de 160 kg. Incluye cargador externo de 5A y cable de carga independiente para poder cargar las baterías fuera de la silla. Para su mayor seguridad incluye ruedas anti vuelco y reflectores para ser visto por el resto de vehículos. Sistema de frenos electromagnéticos.

    SOROLLA instala cuatro ruedas macizas, dos delanteras de 20 x 5 cm y dos traseras de 31,5 cm. dispone de sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas lo que aporta gran suavidad en la conducción por la mayor capacidad de absorber los impactos y los defectos de la vía evitando un mayor cansancio.

    SOROLLA dispone de un práctico y moderno mando de control con toma USB compuesto por un Joystick que regula la velocidad y la dirección de la silla de ruedas con sencillo movimiento a una mano empujando el joystick hacia adelante para que avance, avanzando más rápido mientras más lo empuje y de igual forma en su marcha atrás. La silla se frena automáticamente cuando el mando vuelve a su posición central siendo la distancia de frenado en llano igual a la longitud de la silla. Dispone de diversos controles e indicadores como; Estado de carga de las baterías, indicación de silla encendida, test de averías, indicador de velocidad (5 velocidades predefinidas), botón on-off, bocina y selector de velocidad máxima. Tiene la posibilidad de instalar el mando control a la derecha o a la izquierda de la silla para personas zurdas o con alguna dificultad en su mano derecha.

    Cuenta con un práctico bolsillo con cremallera para que pueda llevar consigo sus objetos personales compras o lo que desee dejando en todo momento libres las manos para su mayor comodidad y seguridad, incluye también una práctica bolsa porta-objetos bajo el asiento.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla Electrica Plegable Sorolla 315
    Motor2x250W (motores directos)
    Batería24Vx10Ah de Litio (pudiéndose instalar 2 más en paralelo, triplicando la autonomía)
    Pendiente Máxima14º
    Velocidad Máxima7,5 Km/h
    Radio de giro0,9 m
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía

    1 Batería: 10 Km aprox.

    2 baterías: 20 Km aprox.

    3 baterías: 30 Km aprox.

    Cargador24V x 2Ah
    MandoProgramable
    Tiempo de carga para 1 batería4 horas
    TecnologíaLitio
    PlegadoRápido (3 segundos)
    Medidas Exteriores

    Fondo: 101 cm
    Fondo con apoyapiés plegado: 87 cm
    Ancho: 63 cm
    Alto: 85-107 cm

    Medidas Plegada

    Fondo: 35 cm
    Ancho: 63 cm
    Alto: 75 cm

    Medidas Asiento

    Fondo: 43 cm
    Ancho: 45 cm
    Alto: 48 cm respecto al suelo

    Medidas Respaldo 

    Ancho: 44 cm
    Alto: 44 cm (ampliable en 22 cm más)

           
    Peso Máximo160 Kg
    Peso Total Silla26 Kg (con una batería)
    Peso batería1,6 Kg
    BrazosAbatibles
    Asiento y RespaldoRegulable en tensión
    RespaldoRegulable en altura
    ApoyapiésRegulable en altura de dos posiciones
    Cinturón de seguridad
    Ruedas anti-vuelco 
    Transporte cargadorDispone de una Bolsa debajo del asiento 
    MandoPosibilidad de mando a la izquierda o a la derecha.
    ManejoPosibilidad de manejo ocasional por el acompañante únicamente abatiendo el brazo
    Suministro1 batería (posibilidad de dos más)
    Ruedas

    Delanteras: 200×50 mm macizas

    Traseras: 315 mm neumáticas

    Más información en la ficha técnica adjunta.

30 productos más en la misma categoría: