Sillones bariátricos

Comprar online sillones bariátricos

Si por situaciones de la vida necesitas adquirir un sillón bariátrico, Ortopedia En Línea es su tienda de sillones ortopédicos de confianza para personas obesas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás aquello que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

Sillones bariátricos  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Los sillones bariátricos son una especie de instrumentos de asistencia, que principalmente sirve como una ayuda adicional para aquellas personas que presentan algún tipo de dificultad a la hora de movilizarse a través de sus propios medios, en este caso debido a problemas consecuencia de una gran talla.

Ortopedia: una mejora en salud y calidad de vida

Por lo general, suele recomendarse el uso de un sillón de ortopedia a personas obesas o a personas que han sufrido lesiones o deterioro motor en las extremidades inferiores, y que en ocasiones ya casi no preservan gran parte de las capacidades de movimiento de las piernas y un tono muscular adecuado.

Sin embargo, si no depende ya de esos factores y la movilidad más cotidiana se ha convertido en una cuestión primordial, es hora de buscar un sillón bariátrico con unas medidas especiales para situaciones tan cotidianas como disfrutar de la lectura o la televisión. Para ello, Ortopedia En Línea es tu tienda online especializada.

Disponemos de un amplio catálogo de modelos de sillones que se amoldan a la mayoría de bolsillos y presupuestos y muchos de nuestros clientes así lo certifican. Un buen sillón adaptado para obesos influye en una disminución de la disnea, las molestias, las complicaciones de las úlceras por presión y las enfermedades cardiovasculares.

Avances para la mejora y el bienestar

Una de las ventajas de utilizar un sillón bariátrico para obesos es que está equipado con un sistema de soporte para que todo sea más cómodo. Solo se necesita ajustar la altura e inclinación del sillón para adaptarlo a las condiciones y necesidades particulares.

Tenemos varios modelos de sillón concebidos para soportar pesos desde 130 Kg hasta más de 250 Kg. Los puedes conseguir con motores elevadores y refuerzos adicionales, así como con otras características especiales. ¡En Ortopedia En Línea tenemos sillones bariátricos para personas obesas! Con la mejor calidad y al mejor precio.

Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos que estarán encantados de resolver tus dudas a la hora de adquirir uno de nuestros productos tan especiales con la confianza que profesionales del sector con una amplia experiencia pueden brindarte.

No lo pienses más y escríbenos si necesitas más información sobre los sillones o cualquier otro producto directamente al chat, al correo electrónico o llamándonos directamente al teléfono que aparece en nuestra web.

957040353 ¡Háblanos!