Sillones

Sillones Ortopédicos y basculantes con ruedas

Los sillones ortopédicos de Ortopedia En Linea facilitan la acción de levantarse, ofrecen un apoyo estable junto con una distribución de presiones optimizada, son fáciles de transportar y robustos. 

Sillones  al mejor precio

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los sillones ortopédicos para personas mayores son muy útiles para que, además de conseguir el relax necesario, levantarse y sentarse sea muy fácil. Este tipo de sillones son los mejores aliados en esos momentos donde descansar es la mayor prioridad.

Tener un sillón relax ortopédico es una forma de mejorar la calidad de vida para las personas con movilidad reducida, además, gracias a la variedad de modelos de sillones no te será difícil encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de su usuario, ya seas tú mismo o alguno de tus seres queridos.

¿Cómo funciona un sillón ortopédico para ancianos?

Estos sillones tienen un funcionamiento muy sencillo, permiten reclinar el respaldo y algunos incluyen función de masaje. Además, al ser sillones ergonómicos permiten que nuestro cuerpo pueda relajar los músculos consiguiendo así favorecer el descanso.

Estos sillones reclinables disponen de un diseño que proporciona un gran confort y un tapizado elegante que puede coordinar con cualquier tipo de decoración.

Pueden ser manejados de forma muy sencilla, así, cualquier tipo de usuario puede regular su inclinación gracias a su reclinado eléctrico.

¿Cuál es el mejor sillón ortopédico?

El mejor sillón es aquel que cubra todas las necesidades de la persona que lo va a utilizar, por eso tenemos que fijarnos en todas sus características, por ejemplo, si dispone de ruedas basculantes, su tamaño, sus posiciones de reclinamiento o si lleva mando a distancia.

A la hora de comprar sillones geriátricos, imprescindibles para nuestros seres queridos de cierta edad, es importante que sobre todo garanticen un buen descanso, como si durmieran en una cama. Para eso, también es deseable que tengan un reposapiés, permitiendo así que se consiga una postura más cómoda.

957040353 ¡Háblanos!