Tablas de bañera

Venta de tablas de madera

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de asearse en la bañera es la prevención contra las caídas. Por eso, en Ortopedia en línea queremos cuidar la integridad física y emocional de nuestros clientes al ofrecer una tabla de bañera de excelente calidad, fácil manejo y adaptabilidad para que bañarse se convierta en una actividad placentera.

Tablas de bañera  al mejor precio

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Comprar una tabla para la bañera online

En ocasiones puede invadir la inseguridad o las dificultades para introducirte en tu bañera. Pensando en ello, Ortopedia en línea dispone de una tabla para bañera que representa una solución práctica y económica según su calidad y diseño. Viene en forma de banco o silla que facilita sentarse de manera cómoda durante el baño.

Tenemos una gran variedad en tablas para bañera fabricadas en plástico reforzado y materiales antioxidantes que no requiere ningún trabajo ni mantenimiento. Además, su ligereza permite sacarla de la bañera inmediatamente después de su uso, dejándola libre sin obstaculizar la ducha o bañera.

Beneficios de una tabla para la bañera

La espectacular tabla de bañera posee una base para sentarse diseñada con un sistema de drenaje que te facilita la evacuación del agua que se posa al rozar con la piel. Además, suelen poseer unas ventosas que fijan la silla o el banco para evitar alguna caída; también presentan respaldo y posa brazos que confiere una mayor seguridad y confianza.

En Ortopedia en línea siempre pensamos en tu seguridad y comodidad, por ello buscamos cuidar tu estabilidad a la hora del baño, ya que la tabla de baño está hecha de material fuerte y resistente. También tenemos una amplia variedad de modelos y estilos, lo que los hace adecuados para las necesidades de cada uno.

Si te decides por una tabla de baño, Ortopedia en línea te recomienda que tomes en cuenta el tamaño, ajuste y estilo del asiento, de modo que se adapte correctamente a tu bañera y así sea utilizada lo más cómodamente posible.