Taloneras antiescaras

Comprar taloneras antiescaras

Un elemento imprescindible para una persona que sufre de escaras o úlceras por presión en la piel, son las taloneras antiescaras desechables. Este protector de talón es necesario cuando las personas deben mantener inmóviles una o dos de sus piernas durante un periodo de tiempo prolongado, provocando la aparición de úlceras en la zona del talón por su proximidad con el hueso. Las formas son muy variadas dependiendo del material, el tipo de usuario y la gravedad de su salud.

Taloneras antiescaras  al mejor precio

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Comprar Taloneras antiescaras al mejor precio

Se trata de un producto fabricado con alta tecnología mediante una soldadura por ultrasonidos, sin costuras y transpirable, sin rastros de humedad. Además, se puede utilizar con una doble sujeción en tobillo y empeine para zonas de mucho riesgo, obteniendo un resultado saludable garantizado durante todo el tratamiento y a un coste relativamente bajo si sopesas la calidad de sus materiales.

Beneficios de las taloneras antiescaras desechables

Las taloneras antiescaras pueden ser utilizadas también como coderas para el mismo propósito, ya que proporcionan una alta resistencia a la fricción, son de tacto suave e hipoalergénicas. Al usarla notarás que no produce calor.

Las taloneras antiescaras permiten acolchar la zona del talón aumentando el mullido que lo rodea. Así, la zona transpira mejor y reduces la presión sobre el mismo, evitando las úlceras. Con el tiempo experimentarás cómo tu talón vuelve a ser lo que era antes.

Una de las ventajas más importantes de utilizar taloneras antiescaras como la que Ortopedia en línea te ofrece, es que su protección te permite aislar los cambios de posición sin aumentar el riesgo de úlceras en tu talón, pudiendo aumentar la frecuencia de estos cambios en momentos puntuales, especialmente en las horas nocturnas.

¡Qué esperas para unirte a los miles de clientes satisfechos! En ortopedia en línea encontrarás la solución.