Teléfonos

Los mejores teléfonos fijos o inalámbricos de fácil uso y adaptado a personas mayores

Todos nos hemos visto en la situación de tener que explicarle cómo funciona un móvil a nuestros mayores, sin embargo, es un proceso que no es fácil para ellos y más si es una tecnología que es relativamente de muy reciente invención.

Teléfonos  al mejor precio

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Además, muchas veces los móviles o teléfonos inalámbricos de hoy en día tienen un altavoz integrado que en numerosas ocasiones no permite una gran escucha perdiendo así parte del mensaje y la comunicación.

Por suerte en Ortopedia En Línea hemos pensado también en facilitarle la vida a nuestros mayores con teléfonos inalámbricos que sean de uso sencillo para que, como era en un principio, sirvan para llamar y ponerse en contacto con los seres queridos escuchándolos alto y claro.

Teléfonos con teclas grandes baratos

En nuestro catálogo no sólo hay móviles, también disponemos de teléfonos fijos para personas mayores con características especiales pensadas para hacerles más fácil su interacción; con funciones adicionales como un altavoz o volumen más alto, teclas asociadas directamente a la fotografía de un familiar para facilitar el contacto o teléfonos inalámbricos con teclas grandes.

Si nuestros mayores disponen de teleasistencia también tenemos en nuestro catálogo terminales que pueden incluir esa posibilidad de atención a distancia. Así, de manera remota, podrían dar aviso en caso de necesidad o emergencia para personas que viven solas.

Los mejores profesionales a su servicio

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolver tus dudas y aconsejarte en cuanto a qué dispositivo se adapta mejor a tus necesidades o a las de tu familiar.

No lo pienses más y comprueba que nos distinguimos por nuestro trato cercano con el cliente, ofreciendo la mejor tecnología al mejor precio y con una calidad excelente con el objetivo de satisfacer las peticiones o aclarar las dudas de nuestros compradores.

Puedes encontrarnos en el teléfono que aparece más abajo, visitarnos en la tienda física o escribirnos un e-mail.

957040353 ¡Háblanos!