Estimulador Eléctrico 3 en 1 TENS-EMS-MASAJE RC-1 Talexco

Color: Blanco | Funciones 3 (Tens, EMS, Masaje) | Programas: 36

Nuevo producto

Pertenece al grupo de los electro-estimuladores. Cada programa controla los impulsos eléctricos generados, su intensidad, frecuencia y ancho de onda. 

Más detalles

63.50 € impuestos inc.

  • Estimulador Eléctrico 3 en 1 TENS/EMS/MASAJE RC-1. Terapias contra el dolor y para el desarrollo muscular. Pertenece al grupo de los electro-estimuladores. Cada programa controla los impulsos eléctricos generados, su intensidad, frecuencia y ancho de onda. El Estimulador viene programado con 36 programas (18 TENS, 15 EMS y 3 de MASAJE), y aplica corriente eléctrica de baja frecuencia para terapia.

    Tiene tres funciones básicas:

    TENS (Estimulación nerviosa transcutánea)

    Es utilizado para alivio temporal del dolor asociado a musculatura cansada en los hombros, espalda baja, ligamentos, caderas y extremidades debido a ejercicio intenso.


    EMS (Estimulación muscular eléctrica)

    Estimula los músculos saludables con el objetivo de mejorar y facilitar su funcionamiento.


    MASAJE

    Provee vibración a los músculos, relajándolos y soltando los músculos comprimidos. La intensidad del canal dual puede ser ajustada de manera simultánea, y puede ser aplicada de manera individual a una sola área del cuerpo. Así mismo, puede ser utilizada para estimular grupos completos de músculos, permitiendo una amplia selección de programas estándares.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloEstimulador Eléctrico 3 en 1 TENS-EMS-MASAJE RC-1 Talexco
    Alimentación

    Corriente eléctrica (incluido)

    Funciones
    • TENS
    • EMS
    • Masaje
    Programas

    Total: 36

    • 18 TENS
    • 15 EMS
    • 3 de MASAJE
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    TENS

    Es utilizado para alivio temporal del dolor asociado a musculatura cansada en los hombros, espalda baja, ligamentos, caderas y extremidades debido a ejercicio intenso.

    EMS

    Estimula los músculos saludables con el objetivo de mejorar y facilitar su funcionamiento.

    MASAJE

    Provee vibración a los músculos, relajándolos y soltando los músculos comprimidos. La intensidad del canal dual puede ser ajustada de manera simultánea, y puede ser aplicada de manera individual a una sola área del cuerpo. Así mismo, puede ser utilizada para estimular grupos completos de músculos, permitiendo una amplia selección de programas estándares.

3 productos más en la misma categoría: