Los trapecios ortopédicos son de gran ayuda para personas que necesiten un apoyo para sentarse o incorporarse en la cama, haciendo la fuerza mínima para incorporarse o moverse en la cama. Óptimos para personas con lesiones, convalecientes de una operación o con cualquier otro problema físico.
Con esta asa ergonómica podrá asegurar la integridad de los usuarios que utilicen este aparato. Cumple con las normativas mas exigentes y es antideslizante.
Trapecio de acero para alicatar a la pared. Útil para utilizarlo sobre el WC o en la cama. El asidero triangular ajustable y es plegable contra la pared.
Trapecio especialmente diseñado para ayudar a las personas a sentarse en la cama. La base en forma de “H” queda situada debajo de la cama. Peso de 11KG.
Los trapecios ortopédicos son un complemento muy útil, ya que sirven de gran ayuda para personas con problemas de movilidad. Gracias a este accesorio, toda aquella persona que necesite un apoyo para sentarse o incorporarse en la cama o el w.c podrá hacerlo sin esfuerzo.
Este tipo de complemento incluye una agarradera para que los usuarios puedan manejarlo con facilidad.
Los trapecios ortopédicos son unos productos que hacen la vida más fácil a las personas que, ya sea por su edad o por estar recuperándose de una lesión, necesitan una ayuda extra para levantarse de la cama. Esta acción cotidiana puede presentar dificultades cuando estamos convalecientes, por eso añadir un trapecio ortopédico es una óptima solución.
Cuando vayamos a adquirir un trapecio ortopédico para la cama tenemos que fijarnos en algunos aspectos importantes como si son plegables y ajustables. Además, también hay otras características que nos harán decidirnos por el más adecuado.
Los trapecios suelen informar de la capacidad de carga en kilogramos, por lo que debemos comprobar si el peso de la persona que va a utilizarlo no lo supera. Estos suelen estar fabricados de acero y otros materiales de gran resistencia y durabilidad.
Según el modelo de este tipo de accesorios se pueden colocar en la pared, en el techo o ser movibles. Debemos comprar aquel que se ajuste más al uso que se le va a dar.
El trapecio ortopédico se fija con tornillos para garantizar la estabilidad y la seguridad de quien lo utiliza. Además estos aparatos están fabricados con todas las garantías de la Unión Europea, por lo que sus materiales son fiables, resistentes y duraderos.